"El Perfil del Obrero de la Nueva Iglesia".

Recopilación de enseñanzas impartidas por el hermano Alfredo Peña en Seminarios para Pastores en Marzo de 1986 y en Junio del año 2000.

"Cómo Alabar y Adorar al Dios Vivo".

Cuadernillo de Doctrina Monotemática Nº 5. Herramienta que aporta enseñanzas básicas para introducirse en la alabanza y adoración al Señor Jesucristo. Autor: Erik Garnier, Ministro de la Música.

"C.O.E. – Círculos de Oración y Estudio".

Siete lecciones básicas tomadas de la Parábola del Sembrador. Es una instrucción básica para ser impartida en pequeños grupos de personas que empiezan su experiencia espiritual.

"El Principio".

Material básico para el evangelismo e inicio de formación discipular. Contiene documento evangelístico "Los Cuatro Reinos", el A, B, C, D, E del creyente y finalmente una instrucción de cómo hacer discípulos.

"Tú puedes Vencer".

Cuadernillo de Doctrina Monotemática Nº 7. Escrito por la Ministro Nohora Peña, considera algunas características esenciales de un líder, su carácter, su misión y su deber en la Obra de Dios.

"La Conquista de la Tierra Prometida – Campaña Fin

Cuadernillo de Doctrina Monotemática Nº 4. Material de aplicación práctica que conduce al creyente a una experiencia participativa de limpieza de todas las áreas de su ser.

Colección "Mensajes Escogidos".

Un total de 100 mensajes tal como fueron originalmente escritos y titulados por el hermano Alfredo Peña, Presidente Fundador de la Misión Internacional Nueva Iglesia, escogidos de entre cientos enviados a las Iglesias en un periodo entre 2005-2008

Colección "Doctrina Básica".

Son dos tomos que contienen 30 temas de doctrina para la formación discipular, que se tomaron sin corrección de estilo ni redacción, de la enseñanza impartida desde 1978 por el hermano Alfredo Peña, Fundador de la Nueva Iglesia

"La Conquista de la Tierra Prometida".

Edición de bolsillo de un material práctico para que el creyente renueve su vida venciendo con el bien el mal.

"Manual para el Establecimiento de Iglesias Locale

Es el primer título de la Colección "Cuadernillos de Doctrina Monotemática". Sintetiza el método de trabajo que ha sido enseñado por el Señor mismo en cuanto al establecimiento, organización, consolidación, desarrollo y proyección de una Iglesia Local.

"Doce Jornadas, Doce Testigos".

Compendio de experiencias al interior de la Nueva Iglesia, de doce hermanos durante el periodo de años comprendido entre 1994 y 2006.

"Manual del Ujier".

Sinopsis de los aspectos más relevantes de la actividad del siervo de Dios antes, durante y después de las reuniones de asamblea en la Iglesia.

"Libro de los Salmos".

Colección de 154 cánticos inspirados por el Espíritu Santo a músicos de la Nueva Iglesia. Contiene una predicación del hermano Alfredo Peña y una reseña histórica de la alabanza en el Cuerpo.

Colección de Cartillas "Diez Elementos Básicos de

Son tres ejemplares que contienen 30 temas básicos de Doctrina, tales como la salvación, la comunión, la redención, el diezmo y la ofrenda, la iglesia, entre otros.

¿Se puede Alcanzar la Unidad del Cuerpo de Cristo?

Cuadernillo de Doctrina Monotemática Nº 6. Extracto de la visión a partir de la experiencia de la Ministro Sol Buitrago con la Palabra Viva recibida del hermano Alfredo Peña, conducente a alcanzar la Unidad real y no mística del Cuerpo de Cristo.