¿Qué es la Nueva Iglesia?

Dr. Alfredo Peña
Me pidieron que definiera en pocas palabras qué es el fenómeno Misión Internacional Nueva iglesia… Espero que baste con decir que es el movimiento espiritual más dinámico y revolucionario que existe en el mundo, llamado a cambiar conceptos y experiencias respecto a la vida misma en todas las naciones durante los próximos mil años.Es el resultado del proceso espiritual más extraordinario que haya sucedido en la tierra después del Ministerio de nuestro Señor Jesucristo.

Por eso, ángeles de Dios, criaturas de otras galaxias y otras dimensiones (…) se han acercado a presenciar y ser testigos de lo que aquí se estaba incubando, que no era una iglesia más, estructurada con el viejo odre de muchos millares de personas creyentes y fieles, bautizadas en el Nombre del Señor, dispuestas a involucrar su vida y la de su familia, caminando bajo una cubierta ministerial, apoyando financieramente este proceso, mientras simultáneamente ayudan a difundir la buena noticia del Evangelio.

No, no era solamente esto, pues no habría nada extraordinario en ello….. Lo que ocasionó semejante revuelo cósmico es que estaba naciendo una nueva raza, una estirpe, un linaje conformado por hombres y mujeres que como Jesús, serían participantes de de las dos naturalezas: humanidad y divinidad entremezclándose simbióticamente en un equilibrio armónico que se perfecciona de día en día.

Bajo la comandancia de un equipo de Líderes, Obreros y Ministros ungidos y entrenados como nunca antes nadie, se está conformando la punta de lanza de lo que será un movimiento que involucre a todos los verdaderos creyentes en Jesucristo que hoy reposan justificadamente en las denominaciones o duermen ignorantemente en el mundo.

Alfredo Peña R.