Algunos fundamentos Doctrinales

Creemos que la obra de Dios es pura y virginal y una vez venido el cumplimiento del tiempo, Él mismo la inicia a través de quien envía. Nace de Él y no de una reforma ni una división y mucho menos de una continuación de nada que existiera antes. (Hch.13:41; Is.42:9; Is.343:19)

Creemos que las cosas creadas son tipo, sombra, figura, reflejo y anuncio de las verdades espirituales. (Ro.1:20)

Creemos que estamos en el tercer Día, tiempo de la resurrección del Cuerpo y de la manifestación de la Vida. (Os.6:2; 2P.3:8)
Creemos en la inspiración divina y en la vigencia de toda la Palabra de Dios tanto sus promesas como sus demandas (2P.1:19; Mt.24:35), entendiéndola como histórica y profética a la vez.
Creemos que somos edificados sobre el fundamento de apóstoles y profetas comisionados por Dios, que tengan la capacidad de revelar a Cristo por la Palabra de Dios y manifestarlo con poder en sus vidas (Ef.2:20)

Creemos en la obra del Espíritu Santo en nosotros de adentro hacia afuera, renovando desde el espíritu de nuestra mente hasta nuestro andar. (Mt.23:26; Mt.27:51)

Creemos en la encarnación del Verbo en nosotros. (Ga.4:19; 2Co.4:10)

Creemos que somos parte del Cuerpo de Cristo que está sobre la tierra, esto es los pies, siendo Cristo Jesús nuestra gloriosa cabeza; por tanto tenemos como ministerio andar y hollar a los enemigos de Dios. Somos llamados a ser un Cristo de vencedores y no vencidos en el cristianismo. (Ro.8:37; Ap.13:7)

Creemos que la salvación es por la inescrutable Gracia que es en Cristo Jesús, quien nos ha elegido desde siempre para creer en Él por medio de la fe, y no por obra alguna en cuanto a comidas, vestidos, bautismos, días de reposo ni doctrinas denominacionales.

Creemos en la redención completa de nuestro ser: espíritu, alma y cuerpo. (1Ts.5:23; Stg.1:4; Ef.4:13 y15)

Creemos que la Iglesia es un organismo vivo y no una organización, ni un grupo de organizaciones. (1Co.12:27)

Creemos que no son los dones sino el fruto del espíritu lo que evidencia que somos de Dios y que hemos sido sellados por Él, siendo el amor el camino más excelente y su más alta expresión. (Jn.13:35; 1Co.8:1; 1Co.12:31)

Recibimos como hermanos a todos los salvos en Cristo Jesús, sin hacer acepción de personas por raza, sexo, condición social o intelectual, nacionalidad o denominación. (3Jn.10; Ro.14)

Creemos que todas las cosas se cumplirán cuando se acabe la dispersión del poder que Dios le ha dado a su pueblo. (Dn.12:7; Jn.17:20-21)

15. Creemos que todo lo que aquí hemos mencionado que creemos, no es para imponerlo dogmáticamente, ni para contender sobre opiniones con el que no lo ha visto, ni con el niño en Cristo, ni con el débil en la fe. (1Co.11.16)

Emisora en Línea
Estamos disponibles en cualquier momento
Próximamente dispondrás en todo momento y en cualquier lugar de nuestra señal.

Canal de TV En Vivo

Estamos disponibles en cualquier momento
También un canal deTV online con nuestros contenidos estará disponible.

Bibliografía impresa

Listado de títulos publicadosl